This movie requires Flash Player 8

Qué hacer con las compras indirectas

Qué hacer con las compras indirectas, muchasParajumpers Echo empresas hacer un gran distingo entre compras directasParajumpers Extra Long Coat e indirectas, donde las compras directas son todas las compras que afectan directamente su producto final, como son las materias primas entre otros.

De la misma forma las Compras Indirectas nos son objeto de una preocupación, ni de un control adecuado dentro de las organizaciones, generando focos de improductividad.

Una forma eficiente de encarar la Compras Indirectas es, externalizar los servicios de Gestión de Compras Indirectas, dejando en manos de expertos la adquisición de bienes y servicio que no son el foco de su negocio.

En América del Sur (Colombia, Perú, Chile y Argentina) su Empresa puede entregar o externalizar sus Compras Indirectas con GDCompras, empresa dedicada a la Gestión de Compras.

Contacte a GDCompras, le aseguramos una gestión profesional que apunte a hacer de su negocio cada día mas eficiente.

Imprimir esta entrada

Publicado por omadariaga bajo Administración de Costos y Externalización de la Gestion de Compras y Gestion de Compras y Profesionalizar su Gestion de Compras.


Agregue su comentario

Sin comentarios

Escriba su comentario utilizando el formulario!


Escriba su comentario